viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Deportes | 6 may 2019

El Flaco Menotti se volvió a acordar de Necochea y envió un saludo a Villa del Parque

Supo ser parte del Santos brasilero que congregaba las mejores estrellas del fútbol carioca, campeón del mundo. También dirigió al Barcelona y actualmente es una de las piezas claves del fútbol argentino.


"A la gente de Villa del Parque, de Neco, felicitaciones. El deporte contribuye socialmente a mejorar una ciudad a la cuál estoy acostumbrado a visitar, así que un abrazo y sigan trabajando", fue el saludo enviado por Cesar Luis "el flaco" Menotti a través de un video subido a las redes sociales.

Quien fuera técnico de la selección campeona de la Copa del mundo en 1978, también supo ser compañero de Pelé en el emblemático Santos brasilero, al tiempo que dirigió al Barcelona, uno de los mejores clubes de la historia del deporte más popular de todos.

"A veces no tendrán e lreconocimiento merecido, pero lo que entendemos la importancia del deporte los felicitamos y le mandamos un abrazo a todos", fue el cierre del mensaje de quien actualmente se desempeña como Director de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El "flaco" veraneante de la Ciudad supo recorrer varios clubes entre ellos la mítica Juventus, o dirigir los grandes del país como Boca, River, Independiente, entre otros. 

 

 Video del facebook de "Villa del Parque"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias