jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 8 may 2019

Fracasó la negociación radical, y por ahora De Izarbe mantiene su candidatura

En la reunión con Diez no llegaron a acordar la propuesta de la alternancia en los cargos de concejales y consejeros escolares. Por el momento, el radicalismo va con dos listas a las PASO.


La reunión entre Gonzalo Diez y Pedro De Izarbe había generado expectativa dentro del radicalismo local de cara a poder unificar las dos precandidaturas en vísperas de las elecciones que se vienen.

En ese marco, ayer volvió a existir el intercambio entre ambos espacios, el cual fracasó según informaron fuentes del partido centenario.

Desde el espacio de Diez ofrecieron a “Solidaridad radical”  ocupar la cuarta candidatura a concejales  y las primeras en el consejo escolar. Tal proposición fue rechazada, ya que lo que venía planteando el espacio comandado por el referente quequense era la alternancia en cada uno de los cargos.

Por ahora, el piso de la negociación está muy lejano por lo que se mantendrían dos boletas radicales en las próximas PASO, situación que genera un mayor desbalance en la disputa dentro de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias