jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 10 may 2019

Desde el ejecutivo municipal aseguraron que hoy estarán depositados todos los salarios

Lo sostuvo el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Sebastián Serrano. “Por ahí trasciende información extraoficial desde el municipio donde dicen que vamos a pagar en 5 veces y eso no es así”, aseguró el funcionario en declaraciones radiales.


Tras los reclamos de los gremios municipales, desde el ejecutivo local salieron a clarificar que en el día de hoy se abonarán la totalidad de los salarios.

“Creemos que mañana (por hoy) vamos a hacer el depósito de la totalidad de los salarios de los agentes municipales”, dijo Serrano durante la entrevista que brindó en el programa radial “Voces de la Ciudad”.

En ese sentido, clarificó que “es cierto que hasta el día de ayer la planificación era otra, pero hay veces que hay una confusión porque nosotros todos los meses mandamos a liquidar de diferente forma que no implica que vayamos a pagar así”.

Por otra parte, se refirió a los trascendidos que suelen circular ante cada pago de salario a los trabajadores municipales: “Por ahí trasciende información extraoficial desde el municipio donde dicen que vamos a pagar en 5 veces y eso no es así”.

De todas formas, aseguró que “puede quedar algo, pero para aquellos que tengan salarios mayores a $45.000 pesos, pero es mínimo y creemos que vamos a poder hacer efectivo el depósito”.

Por último, se refirió a la situación financiera del municipio y señaló que “cuando hacemos el análisis de los fondos que va a recibir el municipio, vemos la masa coparticipable anual que es una distribución mensual y en cuanto a la distribución, vemos que hasta abril hemos recibido unos 27 millones de pesos menos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias