viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 13 may 2019

Franco De Benedictis terminó quinto en San Juan

El piloto necochense que compite en el Top Rache realizó una buena performance que lo dejó quinto en la tabla general del campeonato.


Franco De Benedictis logró el quinto lugar en la tercera fecha del Top Race Series, disputada en el autódromo de “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan. El necochense pudo avanzar posiciones respecto a la largada, para meterse entre los mejores cinco, en un domingo en el que el clima y el público acompañaron el espectáculo automovilístico.

La pantera continúa con un andar regular en la categoría del espectáculo, y supo cuando atacar en una final pareja, con muchos pilotos compitiendo en gran nivel. En la paridad de la clasificación, el piloto del Mercedes Benz del AMS Azar Motorsports consiguió el séptimo lugar tanto en la primera como en la segunda clasificación del sábado, asegurándose partir desde la cuarta fila en la final.

En la tradicional competencia del domingo, Franco fue siempre en busca de más, llevando su auto al límite, tal como se apreció en la gran maniobra de la fecha, en la que con un arriesgado movimiento pudo aventajar a Pacioni, para hacerse del que sería su puesto final. Aun así, el necochense siguió buscando con agresividad, perdiendo un par de puestos por un roce con Persia, pero rehaciéndose para recuperar el quinto lugar.

Para De Benedictis la carrera fue “muy entretenida. Creo que se vio un muy lindo espectáculo. Por nuestra parte fuimos a buscar avanzar desde un principio, y creo que salió bastante bien. Estuvo peleado, logramos el quinto lugar y podríamos habernos llevado algo más. Pero lo importante es que estamos bien, con confianza, y con ganas de seguir en la pelea de arriba.”

“Seguimos siendo protagonistas en cada carrera, y por ello quiero agradecerle al equipo, como a los sponsors y a la gente que me apoya en cada fecha. Vamos a seguir trabajando para conseguir una victoria”, cerró Franco en boxes.

Con este resultado el menor de los De Benedictis se afirma en el quinto puesto del campeonato, con 28 puntos. La próxima fecha del Top Race Series será en Termas de Río Hondo, el fin de semana del 2 de junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias