sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 16 may 2019

De cantar en la peatonal a presentarse en Show Match: “Trataré de mencionar a Necochea si tengo la posibilidad”

Juan Etchegoyen, artista local, cantará en vivo en “Genios de la Argentina, el concurso montado por Marcelo Tinelli. “Contento de poder mostrarle a más gente las emociones que se sienten al cantar”, agregó a este medio.


Supo empezar sus shows contra una puerta tapiada de la peatonal para tiempo después pasar a cantar con el mítico Víctor Heredia.  Juan Etchegoyen se ha vuelto un ícono de la canción romántica de la Ciudad, congregando cada temporada, a cientos de personas en plena 83.

Hoy tendrá un nuevo paso en su carrera al ser parte del concurso “Genios de la Argentina”, concurso que tiene lugar en Show Match, mítico programa de la televisión nacional.

“Voy a estar en lo de Marcelo Tinelli a partir de las 22.30 en vivo. Las sensaciones son muchísima. En este momento estoy muy tranquilo, ahora a las 16 voy al ensayo. Contento de poder mostrarle a más gente las emociones que se sienten al cantar. Trataré de mencionar a Necochea si tengo la posibilidad”, aseguró a NdeN el joven artista local.

Cabe mencionar que en más de una oportunidad, Tinelli ha mencionado a Etchegoyen en las redes sociales a partir de las presentaciones que el necochense realiza en la peatonal durante el verano.

En ese sentido, aseguró: “No voy con ninguna expectativa en especial, voy como siempre a pasarla bien. No siento que voy a un concurso sino que voy a cantar delante de la gente”.

Seguramente a partir de las 22, más de un necochense ponga la cara contra la pantalla televisiva para ver a ese artista que en tantas ocasiones pudo disfrutar en plena 83.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias