viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 21 may 2019

El sector de Rojas recogió el guante y respondió a las acusaciones de Diego López

El referente de Cambiemos local lanzó en sus redes sociales los últimos días la gestión de 50 viviendas para el distrito. Desde el oficialismo lo criticaron por "gestionar lo gestionado", y funcionarios vinculados a Rojas argumentaron que "las reuniones las tuvimos con el Administrador de Instituto para la Vivienda" y que "la clave es dejar de decir que estamos preocupados por el déficit habitacional".


Tras las críticas del concejal oficialista Diego López Rodriguez sobre dicha gestión, la cual según el funcionario "esos anuncios ya fueron realizados por el propio Manuel Tamborenea luego del pedido que le hizo el intendente", desde el sector de Arturo Rojas respondieron que dicha gestión de viviendas se realizó tras mantener en las últimas semanas "reiterados encuentros de trabajo conjunto con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia; el sub administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea, y el diputado provincial Santiago Passaglia,concretando la financiación de cincuenta viviendas para el barrio Los Tilos etapa 7".

Rojas aseguró que “la clave es dejar de decir que estamos preocupados por el déficit habitacional, para pasar a ocuparnos. Durante las últimas semanas viajamos a La Plata y a Buenos Aires a reunirnos con las autoridades del Instituto de la Vivienda para hoy poder anunciar lo que en breve será una realidad: 50 viviendas más para Necochea”.

Redoblando la apuesta, “logramos un compromiso para continuar por los próximos cuatro años con la construcción de viviendas, pero no solo para Necochea, sino a distribuirse proporcionalmente en cada una de las localidades del distrito”, remarcó el pre candidato a intendente por Cambiemos.

Según agregó, en la última reunión se remarcó el compromiso de “continuar promoviendo juntos una política habitacional activa y de calidad, destinada a los sectores sin acceso al mercado inmobiliario, con el fin de constituir viviendas dignas, dotados de servicios y sin riesgo ambiental, que contribuyan al desarrollo íntegro e inclusivo de las familias de nuestra provincia”, explicó el dirigente necochense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias