viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 21 may 2019

Agustín Marchesín, el  sancayetanense que disputará la Copa América

El arquero del América de México fue incluido dentro de los 23 jugadores elegidos por Lionel Scaloni para disputar el certamen interncional. El exsportivo peleará el puesto con Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca).


Finalmente el sancayetanense Agustín Marchesín disputará la Copa América luego de ser convocado por el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

Quien hiciera las categorías infantiles en Sportivo San Cayetano deberá pelear el puesto con dos arqueros de gran nivel como lo son Franco Armani y Esteban Andrada.

De esta manera, el actual guardametas del América mexicano tendrá revancha respecto al último mundial, cuando fue dejado de lado a último momento por el entonces DT José Sampaoli.

Cabe recordar que tras jugar en Sportivo, Marchesín tuvo un paso por Huracán de Tres Arroyo, lugar desde donde partió hacia Lanús, el club que lo mostró en su máximo nivel y le abrió las puertas del mercado mexicano, donde primero fue comprado por el Santos Laguna para luego pasar al mítico América. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias