jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 22 may 2019

Avanza alianza en el peronismo local: Lescano del Movimiento Evita se reunió con Cáceres y Barrena de Unidad Ciudadana

El exconcejal se mostró junto a los ediles de La Cámpora y Nuevo Encuentro, al tiempo que también se hizo presente Alejandra Pachu de la CTEP. Hace semana que referentes de ambos espacios se vienen mostrando juntos en distintas actividades políticas.


La fórmula presidencial Fernández-Fernández abrió el camino para que en los distintos distritos de la provincia empiecen a generarse instancias de diálogo entre las diversas agrupaciones peronistas con el objetivo puesto en el armado de las listas y las candidaturas.

En ese marco, y ante la posibilidad de que se construya una gran interna justicialista en Necochea, el referente del Movimiento Evita local, Luciano Lescano, se mostró con los concejales de Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres e Ignacio Barrena. Del encuentro que mantuvieron también participó la referente de la CTEP, Alejandra Pachu.

"Con lxs Compañerxs del Movimiento Evita y CTEP, Luciano Lescano y Alejandra Pachu. Debatiendo, planificando y construyendo la unidad", sostiene el posteo realizado por Unidad Ciudadana Necochea en la que muestran a los dirigentes de los distintos espacios.

Ante la pregunta de NdeN sobre si la reunión tenía un carácter electoral, Lescano fue claro: "Estamos en eso, por lo pronto ellos hacen plenario el sábado y compartiremos el espacio de debate".

El plenario al que hace mención es uno que llevará a cabo Unidad Ciudadana el próximo sábado a las 18 donde el debate electoral estará sobre la mesa y según fuentes del sector, algunos apuestan a lanzar la precandidatura a intendenta de Andrea Cáceres.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias