jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 23 may 2019

Radicales con dos listas en Cambiemos: “Desde Solidaridad Radical concurriremos a las PASO”

De Ilzarbe sostuvo que la convención de la Unión Cívica Radical (UCR) provincial, a través del artículo 3º de su resolución, habilita a su agrupación a ser parte de las primeras dentro de Cambiemos.


Confirmado por sus propios protagonistas, puede decirse que la UCR de Necochea irá a las PASO con dos listas diferenciadas; una encabezada por Gonzalo Diez y otra por Pedro De Ilzarbe.

Este último, salió a confirmar el adelanto dado a conocer por NdeN, que planteaba que la agrupación “Solidaridad Radical” se ampararía en las resoluciones de la última convención radical bonaerense en la que se sostiene: “En las secciones y distritos donde no resulte posible alcanzar listas de consenso se alentará la participación por intermedio de la competencia en las Elecciones Primarias Abiertas Obligatorias Simultáneas (APOS)”.

Tal definición, plasmada en el inciso c del artículo 3 de la resolución, es la base y sustento desde la cuál De Ilzarbe llevará a cabo su precandidatura a intendente.

“Este claro mensaje explicita que en Necochea, al no haber acuerdo de consenso entre las dos Listas Radicales existentes, desde Solidaridad Radical concurriremos a las PASO (EPAOS en la legislación provincial) para que la ciudadanía escoja aquella que entienda los representa mejor”, confirmó a través de las redes sociales quien estuviera a punto de ganar el comicio general en el año 1999.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias