jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 24 may 2019

El Frente Patria Grande lanza a Daniela Castro como candidata a legiladora provincial por la quinta sección

El armado que a nivel local se referencia con el "yanqui" López impulsa a la joven dirigenta para que sea parte de las listas presentadas por el peronismo para los distritos de Necochea, Tandil, Mar del Plata, Mar Chiquita, entre otros.


Con el Hashtag #DanielaCastroTieneQueEstar , la dirigente del Frente Patria Grande Daniela Castro, hizo pública su precandidatura a legisladora provincial por la 5ta sección electoral.

Tras una serie de actos de lanzamientos en distritos como Mar Chiquita, La Costa, Necochea entre otros, con una fuerte campaña de difusión, las redes sociales fueron el escenario que eligieron para hacer visible el acompañamiento de diversos sectores a su postulación.

Esto se da en el marco del contundente apoyo que la fuerza política que lidera Juan Grabois, hizo días atrás a la fórmula Fernandez-Fernandez al mismo tiempo que expresaron continuar impulsando el proceso de unidad en todo el país, bregando por la inclusión de la juventud y los movimientos populares en la representación política necesaria en esta nueva etapa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias