jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 24 may 2019

30 de mayo, el día D para el intendente López

Será la fecha elegida por el Frente Renovador para definir si irá a una interna peronista o se mantendrá por fuera. La primera opción implica sumarse al Frente Patriótica convocado por los Fernández y la segunda implicaría ir a una interna en Alternativa Federal.


Las declaraciones de varios funcionarios y del mismo intendente Facundo López respecto a la necesidad de construir una gran interna peronista en la Ciudad correrá su suerte el 30 de mayo cuando el Congreso del Frente Renovador defina si ingresar al Frente Patriótico o mantenerse en Alternativa Federal.

“El que va a ir (al Congreso) es Facundo. Ahí se definirá por dónde se va”, aseguró uno de los funcionarios municipales a este portal.

En caso de sumarse al armado impulsado por Alberto y Cristina Fernández, en la Ciudad se generaría una gran interna peronista de la cuál formaría parte el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana, el Movimiento Evita y el Frente Renovador, actual conducción del espacio.

Quien se refirió a ese evento es uno de los hombres de confianza de Sergio Massa en la Legislatura provincial, el precandidato a gobernador y diputado bonaerense Jorge D´Onofrio.

“El Congreso del 30 de mayo será el día en el cual definiremos qué haremos de cara a las elecciones. Todos juntos vamos a decidir nuestra posición, porque entendemos que el fracaso del gobierno de Cambiemos requiere que hagamos todos los esfuerzos necesarios para darle a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires una nueva mayoría”, aseguró días atrás a través de un comunicado de prensa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias