miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 27 may 2019

Con el respaldo de Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres formalizó su precandidatura a intendenta

Lo hizo durante un plenario de las distintas agrupaciones que componen el armado kirchnerista en la Ciudad. La concejal instó “a salir a dar una demostración de conciencia popular y no quedarse esperando el milagro”.


Más allá de que ya era un trascendido con peso, finalmente la concejal Andrea Cáceres formalizó su precandidatura a intendenta por Unidad Ciudadana.

La rubrica se llevó a cabo a través del Plenario de Agrupaciones de Unidad Ciudadana llevado a cabo en la ciudad durante el fin de semana.

Durante su alocución la Precandidata insto a la militancia como lo hiciera Néstor Kirchner hace unos años, “a salir a dar una demostración de conciencia popular y no quedarse esperando el milagro” haciendo alusión a las próximas elecciones.

Hicieron uso de la Palabra, Andrea Cáceres, Ignacio Barrena, Ana Lidia Marincevic, Daniel el Yankee López, Fernando Hansen, Laura Salomón, Noemí Cesio, Ángeles Haberle, María Laura De Francisco y Mirta Martinez.

Durante la jornada se celebró y ratifico el apoyo a la Fórmula Presidencial compuesta por Alberto Fernández para Presidente y Cristina Fernández de Kirchner como Vice Presidenta.

Por último, Cáceres convocó a todos y todas a ampliar "la construcción política para conseguir un nuevo contrato social en lo local y a trabajar desde ahora en lograr la mayor unidad posible que garantice el triunfo del campo nacional y popular en la nación, la provincia y el municipio".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias