jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 27 may 2019

El justicialismo tiene una cuarta candidatura para la intendencia: Gisela Barbieri se lanza e inaugura local nuevo

"Proyecto Necochea" se llama el armado que construyó para estas elecciones. Se suma a las postulaciones dentro del peronismo-PJ de Cáceres, Rivero y Gómez.


"Proyecto Necochea" es el armado lanzado por Gisela Barbieri y sectores disidentes dentro de Unidad Ciudadana desde el que buscará consolidar su precandidatura a intendenta.

El lanzamiento lo hará el próximo miércoles cuando inaugure el local de la agrupación en calle 68 N°2470. Esta será la cuarta candidatura lanzada dentro del peronismo ligado al Partido Justicialista y a Unidad Ciudadana, si se tiene en cuenta las postulaciones de Andrea Cáceres, Marcelo Rivero y Roberto Gómez. En los próximos días quedará claro si el intendente Facundo López y el Frente Renovador serán parte de una gran interna peronista.

"Proyecto Necochea" se describe a sí mismo como "un encuentro de necochenses con experiencia en la gestión pública y amplia participación juvenil, que propone una acción política de solidaridad con nuestro territorio, convocando para ello a sus actores sociales en su tarea de edificar la casa común, portadores de una historia compartida que nos identifica y que reconoce un futuro de desafíos que nos convocan".

Cabe mencionar, que del espacio también forma parte Silvia Jensen y otros militantes que venían planteando disidencias con la orientación más general de Unidad Ciudadana en la Ciudad. De todas formas, el espacio sigue referenciándose con la construcción impulsada por la expresidenta Cristina Fernández a nivel nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias