martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Política | 27 may 2019

El paro nacional tendrá carácter activo en la Ciudad: gremios se concentrarán en la Plaza Dardo Rocha

Las dos CTA, movimientos sociales y jubilados locales se concentrarán a partir de las 13 frente a la Municipalidad. La medida se encuadra en el planteo realizado por la CGT contra las políticas económicas llevadas a cabo por el gobierno de Mauricio Macri.


Organizaciones sindicales y sociales locales definieron darle un carácter activo al paro nacional convocado para este miércoles en todo el país.

En ese marco, realizaron una convocatoria a realizarse a partir de las 13 frente a la Municipalidad utilizando la consigna "Contra el hambre, la pobreza y la desocupación".

De la convocatoria formaron parte la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la AMS, Suteba, ATE, AJB, CICOP, Frente Popular Darío Santillán CN, la Asamblea de Jubilados/as y Pensionados/as de Necochea y Quequén, el Frente Patria Grande, Hipotecados/as UVA autoconvocados/as, comerciantes, CTEP, Barrios de Pie, Frente Social Peronista, Somos, entre otros agrupamientos locales.

Según indicaron, se intentará "visibilizar los comercios y espacios de trabajo y de la producción que han cerrado como consecuencia de las políticas del Gobierno Nacional y Provincial, mediante la colocación de afiches elaborados por este colectivo de organizaciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias