jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 8 jun 2019

"Al mejor postor": la Coalición Cívica de Necochea se “vende” como la aliada que puede inclinar la interna en Cambiemos

El espacio liderado a nivel local por Elisa Márquez plantea paridad entre las precandidaturas de Rojas y Diez, y llama a los armados a convocarlos para integrar sus listas.


Desde la Coalición Cívica ARI de Necochea salieron a jugar la interna de Cambiemos y buscan ser interpelados por los precandidatos en pugna de cara a lograr algún lugar en las listas.

A través de un comunicado de prensa, el espacio conducido por Elisa Márquez fue contundente: “Coalición Cívica ARI podría ser la diferencia de ganar o perder para Fe o la UCR”.

En ese marco, contextualizan la disputa entre ambos sectores sosteniendo que “en las elecciones anteriores la diferencia de votos ente Rojas y Diez fue de apenas unos cientos de votos, en esa oportunidad no disputaban la intendencia”, al tiempo que aseguraron que “hoy los pre candidatos salen a buscar aliados para sumar los votos que los diferenciará”.

“La interna en Cambiemos está calentando motores y aún la campaña no comenzó oficialmente. Tanto la UCR y Fe necesitan un diferencial para pasar las pasos, solo uno lo lograra y la estrategia es quien consiga mayores aliados. La CCARI aún no tomo partido pero fuentes nos confirman que recibieron una propuesta de ambos partidos. Coalición Cívica con su fundadora Dra. Elisa Lilita Carrió proponen República y transparencia de gestión, esto es el plus por el cual ambos candidatos necesitan sumar”, aseguraron en un comunicado, esperando un llamado de ambos dirigentes en pugna.

Por último, concluyeron: “A sólo días del cierre de listas, ¿Quién dará la mejor oferta?”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias