www.nden.com.ar
jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº991
Deportes

Representantes de la Copa Internacional de fútbol infanto-juvenil recibieron el apoyo municipal

11 jun - Se trata de una competencia que entre el 15 y el 21 de diciembre de este año recibirá a numerosas delegaciones de Sudamérica. El ejecutivo declarará de interés el evento.

El intendente Facundo López, recibió a los organizadores de la “Copa Internacional Necochea Quequén”, para conocer detalles del evento destinado a categorías infantiles y juveniles, de 2004 a 2011, que se realizará en la ciudad del 15 al 21 de diciembre.

La delegación de la Copa estuvo encabezada por Mariano Echeire y Eduardo Davico, dos jugadores de la Primera División de Ministerio de Quequén, y el presidente de la Liga Necochea de Fútbol, Fabián Marroubí.

En la cuenta oficial de Facebook de la Copa, destacaron luego de la reunión en el despacho comunal que “estuvimos con el intendente municipal de Necochea, Dr. Facundo López, quien nos recibió para conocer pormenores de la Copa Internacional Necochea Queuqén. 

Asimismo, destacaron que “se suma a esta positiva reunión, la apertura de un expediente para declarar oficialmente de Interés Municipal a la actividad”.

Respecto de la Copa en sí, informaron que ya hay más de 50 equipos confirmados de Sudamérica, que visitarán la ciudad. “Los chicos, técnicos, dirigentes y familiares disfrutarán del día a día en la playa, parque, Río Quequén, puerto y mucho más”, señalaron.

En tanto, por consulta de cupos, se pueden comunicar a los celulares 2262-502740 de Mariano Echeire; 2262-418849 de Eduardo Davico; o 2262-613791 de Fabián Marro

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias