sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 18 jun 2019

Salón de Fiestas del Rivadavia: la Justicia rechazó el pedido de restitución realizado por Omar Yunes

La resolución data del 13 de mayo último. De esta manera, el club quedó habilitado para realizar fiestas de cualquier tipo, contactándose previamente con la secretaría de la institución.


La novela por la concesión del Salón de Fiestas del Club Rivadavia pareciera haber llegado a su fin, luego de que la Justicia desestimara el pedido realizado por el antiguo adjudicatario, Omar Yunes, quien había pedido la restitución de la explotación del lugar.

“Con fecha 13 de mayo de 2019 el juzgado a cargo resolvió: no hacer lugar a la medida cautelar de restitución del inmueble, solicitada por Omar Domingo Yunes, confirmando en consecuencia al Club Atlético Rivadavia en la posesión del salón de fiestas de la sede social de la calle 64 n 2946, conocido también como salón blanco”, aseguraron desde la institución deportiva local.

A partir del día de la fecha, el establecimiento podrá volver a disponer del salón para alquileres o adjudicaciones de concesiones a privados.  Tal premisa fue confirmada en el comunicado emitido por la comisión directiva: “En consecuencia se informa a todos los interesados en organizar fiestas de cualquier tipo en el citado salón, que a partir de la fecha, deberán contactarse exclusivamente con la secretaria del club a los efectos de acordar las condiciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias