jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 19 jun 2019

La TV Pública presentará a dos raperos necochenses en "batalla" con payadores

El próximo viernes a las 11, dos representantes locales de la cultura del hip hop, Zeta y Delta, improvisarán en vivo en el canal que va se ve en todo el país.


Se trata ni más ni menos que de la reedición de la batalla frente a los payadores Cristian Méndez y David Tokar, tal como se vio en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo durante la última edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha, lo que despertó no sólo la ovación de la gente, sino también de productores de la TV Pública que estaban presentes en la ocasión.

Por lo pronto, en la previa del viaje, Zeta y Delta manifestaron sus expectativas, acompañados del director municipal de Juventud, Maximiliano Visciglia, quien está presente en cada fecha de KOliseo e incluso los acompañará a Buenos Aires.

“Es un orgullo que los pibes estén representando a Necochea a nivel nacional, tiene que ver con el trabajo que se viene haciendo hace un año y medio con la cultura del rap y desde nuestra área pudimos darle la oportunidad para que se muestren con toda la fuerza y el espíritu que tienen, tanto con su cultura como con la ciudad”, señaló Visciglia.

Asimismo, recordó la “batalla” en el Parque Miguel Lillo y destacó la actitud del locutor Sergio Melgarejo en aquel momento: “Sergio siempre está abierto a nuevas ideas y creyendo en nosotros y nos brindó la oportunidad. A partir de que se vio ese espectáculo, todo el Anfiteatro aplaudió de pie el ingenio y la chicana de dos culturas que se encuentran. En ese momento había una productora de la TV Pública que los vio y le encantó lo que hacían, más sabiendo que era todo improvisado y se da la oportunidad que ahora estén a nivel nacional”.

En cuanto a los chicos, Zeta palpitó que “nos estamos entrenando para poder dar un buen show y junto con nuestra cultura y la Municipalidad ayudar a que Necochea aparezca más en el mapa, vamos a improvisar para que vean que lo podemos hacer y muy bien”, mientras que Delta aseguró que “esto nos ayuda mucho para hacernos más conocidos, representar a la ciudad y demostrar la cultura que tenemos acá. En parte esperábamos un crecimiento grande porque tuvimos fechas con el Anfiteatro lleno con KOliseo y en cada fecha iba más gente y se sumaban más sponsors y gente que quería participar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias