viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 19 jun 2019

El clima complica la actividad normal

Defensa Civil suspendió todas las actividades educativas de hoy, privadas y públicas. Dos pozos de Obras Sanitarias están fuera de funcionamiento por la caída de árboles y cortes de cables.


 

Por recomendación del área de Defensa Civil, la Jefatura Distrital de Educación suspendió toda la actividad lectiva para este miércoles 19, tanto en los niveles de gestión pública como privada, en turno mañana, tarde y noche, de todas las modalidades. 

Desde Obras Sanitarias se informaron que los pozos 27 y 28 de Quequén se encuentran fuera de funcionamiento a raíz de los fuertes vientos que azotan a la ciudad

Agregan que ha habido caída de árboles y cortes del cableado eléctrico, por lo cual las cuadrillas están a la espera de que la Usina Popular Cooperativa finalice las tareas de seguridad en los lugares afectados. Una vez realizada la reconexión se volverán a poner en marcha y el volverá paulatinamente el suministro a la normalidad.

Por otro lado, también por cuestiones climáticas, el área de Transporte decidió postergar la inspección de transportes escolares prevista para hoy, pasando la misma para el próximo viernes 21, respetando el lugar y horario: en el subsuelo del Casino, de 9 a 11.30 hs.

La inspección corresponde al segundo trimestre del año y es de carácter obligatorio.

Pronóstico

Por los fuentes vientos, continúa el ciclo de alerta meteorológico para el sudeste de la provincia. En nuestro distrito, sobre todo en las zonas costeras, las ráfagas del sudoeste ya alcanzan los 75 kilómetros horario

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias