viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 4 dic 2016

Rivadavia no pudo con Independiente y quedó afuera de la final

Los necochenses no pudieron hacerse fuertes de local y cayeron ante el conjunto loberense 65 a 55. En la final los espera el CEF 76 de Quequén.


El básquet de Rivadavia no pudo con su par de Independiente de Lobería y cayó 65 a 55 dejando pasar así la posibilidad de clasificar a la final del torneo Clausura de la Asociación de Basquet de Necochea. Con este triunfo, los de Lobería enfrentarán al CEF 76 de Quequén en busca del título.

El conjunto loberense dio vuelta una serie que parecía habérsele puesto cuesta arriba luego de arrancar perdiendo, pero un triunfo con autoridad como local y la victoria en el tercer partido le permitió cerrar la llave de playoff y clasificar al choque decisivo.

Ahora, Independiente recibirá el lunes 5, a las 22, al CEF 76 (actual campeón) en el comienzo de la serie final, al mejor de tres juegos. Por haber finalizado como el mejor de la etapa regular, el Rojo tiene la ventaja de definir de local en caso de ser necesario.

Los restantes encuentros están programados de este modo: miércoles 7, a las 22, en cancha de Rivadavia; lunes 12, a las 22, en el polideportivo Esteban Santilli de Lobería.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias