martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Arte y Cultura | 27 jun 2019

El cantor de tangos Ariel Ardit cerrará el Festival este sábado

El sábado 29, Necochea Tango ofrecerá la última gala especial con la presentación estelar del cantante Ariel Ardit, en un gran cierre con uno de los mejores exponentes de su generación.


El show comenzará a las 20, en el Teatro Toledo (Avenida 58 y 75). Los bonos para el acceso son a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra y se pueden adquirir en el local de la entidad ubicado en Calle 62 y 57, en Kiosco Peralta de Calle 66 entre 59 y 61, ADN Music o a los miembros de la comisión directiva.

Esta gala será el espectáculo central del cuarto y último fin de semana de la Ruta del Tango organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea. Ruta que ya tuvo entre otros a Mora Godoy, Amelita Baltar, Tanghetto, el Campeonato de Baile y las multitudinarias milongas.

Desde este viernes y hasta el domingo, se podrán disfrutar de intervenciones tangueras en diversos lugares que se pueden consultar en la página web del ENTUR www.necochea.tur.ar/tango o por WhatsApp al 2262475722.

Ariel Ardit comenzó su etapa solista con el disco Doble A, al que le seguirían otros aclamados álbumes como Lado B (homenaje al centenario del poeta Homero Manzi), Ni más ni menos, A los 40, Yo los canto hoy, Aníbal Troilo 100 años, y el Homenaje Sinfónico a Carlos Gardel.

Estará acompañado de la Orquesta Típica, dirigida por el maestro Andrés Linetzky, y previamente, los hermanos Eduardo y Sergio Álvarez de Necochea, deleitarán al público con un dúo de piano maravilloso.

También seguirán vigentes durante este fin de semana, las interesantes promociones hoteleras con traslado incluido desde la ciudad y los exquisitos menús especiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias