viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 27 jun 2019

El tango se acercó a los más pequeños

Los niños y niñas de los jardines municipales Acuario, Barquito de Papel, Evita, Lassalle y Pichi Huinca, recibieron el 2 x 4. La pareja de baile de Juana Rañileo y Carlos Escalada, acompañados por Santiago Betanzo, pertenecientes a la Escuela Municipal de Artes de Necochea (EMAN), deleitaron a los más pequeños con esta música popular.


A puro baile del 2 x 4 va terminando junio en el Distrito, y antes de su cierre, “Necochea Tango” también pasó por los jardines municipales Acuario, Barquito de Papel, Evita y Pichi Huinca, todos ellos maternales, más el Lasalle, de ciclo inicial. Con la coordinación del maestro Santiago Betanzo, profesor de la EMAN, diferentes parejas de baile recorrieron las instituciones educativas.

Al respecto, la bailarina Juana Rañileo se mostró emocionada luego de la función brindada en primer término en el Jardín Acuario, al decir que “es una gratificación linda al alma poder darle alegría a los chicos “, al tiempo que manifestó que para ella “es una linda experiencia, la pasamos lindo, porque los chicos son muy sinceros y expresivos, y les encanta vernos». Por último la dama que acaparó las miradas de los más pequeños con sus cortes y quebradas, se mostró entusiasmada que los niños conozcan el tango, al decir que “esto es los que nos lleva a tener arte y cultura”.

 Por su parte, Carlos Esacalada, al igual que su pareja de baile, desbordaba de alegría por estas intervenciones en los jardines municipales, al manifestar que “es una muy linda experiencia y agradecemos a los jardines que nos han tenido paciencia, que es lo elemental”. Antes de terminar con su función tanguera, y luego de haber hecho bailar a las maestras, niñas y niños, el alumno de la Escuela Municipal de Artes de Necochea, dijo que “es lindo, es una alegría más para ellos, y les llama mucho la atención la ropa, los zapatos y las canciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias