viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 2 jul 2019

El sábado no puede faltar ningun niñe a la Biblioteca Popular

El Centro Cultural de Necochea-Biblioteca Popular Andrés Ferreyra junto a El Jinete Azul Taller de Expresión Plástica Infantil, se unen por 4ta. vez para organizar el "Centro Cultural de Niños” que se desarrollará el día sábado 6 de julio de 15.00 a 21.00 hs.


Año tras años, los organizadores comprueban que esta oferta cultural viene a satisfacer una amplia demanda de manifestaciones y actividades artítico-culturales especialmente pensada y preparada para el público infantil.

Desde una visión del juego como necesidad básica de la infancia, la propuesta se sintetiza en la presentación de muy diversas actividades, todas placenteras, que facilitan la interacción a través de Muestras de Arte, Talleres de Danza, Títeres, Cocina, Huerta, Juegos didácticos, Instalaciones, Narración de Cuentos, Música y teatro en vivo, entre otros.

Para esta edición, y con una apuesta superadora, se presentará la “Compañía Nacional de autómatas La Musaranga” con su espectáculo de marionetas, circo y kermesse. Para una mayor y mejor organización, se pueden comprar las Entradas Anticipadas (tienen un costo menor) en la Sede del Centro Cultural de Necochea-Biblioteca Popular Andrés Ferreyra , calle 54 Nº3062 de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias