jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 3 jul 2019

Jimena López en la misma mesa con Alberto Fernández y Massa

La referente necochense participó de la reunión convocada por Sergio Massa, donde se hicieron presentes los precandidatos/as al Congreso Nacional, las intendencias y la Legislatura Provincial.


La Secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Jimena López, estuvo en la foto del encuentro que Sergio Massa mantuvo con el precandidato a presidente, Alberto Fernández.

El líder del Frente Renovador reunió ayer a sus precandidatos a diputados nacionales, intendentes y legisladores provinciales para comenzar a preparar la campaña electoral de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.

Al encuentro de la fuerza que conduce el tigrense se acercó el precandidato presidencial Alberto Fernández. “Todos los que estamos acá vamos a trabajar con muchas ganas, con muchas alegría y con mucha convicción para que el 10 de diciembre seas presidente de todos los argentinos”, aseguró Massa.

Por su parte, Fernández se refirió a la construcción de un frente opositor diverso. “Un espacio donde dos o más se unen, y no necesariamente piensan igual en todo es un espacio enorme”, celebró.

Además indicó que “estar todos juntos no quiere decir que todos nos mimeticemos en una identidad, quiere decir que aunque salgan las diferencias, los matices que nos distinguen, podemos estar juntos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias