miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 4 jul 2019

Por las bajas temperaturas, una panadería de la Ciudad brindará comida a personas con bajos recursos

Se trata del establecimiento “Santa Marta”, con calle en 64 -3178. “No somos ajenos a las inclemencias del tiempo, y somos conscientes de qué hay personas que necesitan de personas”, aseguraron los dueños.


En una ciudad (y un país) donde suelen brotar sentires individualistas y egoístas, también afloran gestos y actitudes solidarias que hacen pensar que “no todo está perdido”.

Ante las inclemencias del tiempo, los sectores que menos recursos disponen son los más afectados, ya sea por la falta de calefacción o alimentación acorde al contexto climático de la Ciudad. Tal premisa no pasó desapercibida para varias familias de la Ciudad que se pusieron a disposición de las personas que vienen pasándola mal, producto del tiempo, pero principalmente de los niveles de empobrecimiento que han generado las políticas económicas de los últimos tiempos.

La panadería “Santa Marta” lanzó una cruzada solidaria para acompañar a las personas que la están pasando mal ante la ola polar que afecta al país. “No somos ajenos a las inclemencias del tiempo, y somos conscientes de qué hay personas, que necesitan de personas, empresas o, cualquier institución, para solventar los problemas que aquejan debido al frío”, asegura el mensaje que se viralizó por las redes sociales.

En ese sentido, desde el establecimiento son concientes que con la mera ayuda solidaria no alcanza para resolver la problemática de fondo, pero en su “granito de arena” se refleja el germen de la salida colectiva como forma de enfrentar los malos tiempos (económicos).

“No vamos a solucionar nada, también lo sabemos. Pero al menos, trataremos de dar una mano. Por esta razón, mañana jueves (por hoy) 4/7, estaremos dando en nuestra casa central, y sucursal centro, porciones de guiso de fideos bien calentitos, para aquellos que lo necesitan, y aclarando, por supuesto, sin cargo alguno. Los estaremos esperando. Muchas gracias”, fue el mensaje que se viralizó por las redes”, concluye el texto dado a conocer por sus dueños.

El teléfono para quien quiera comunicarse con el establecimiento es 42-4433.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias