sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 9 jul 2019

Facundo López junto a Alberto Fernández: "A partir del 10 de diciembre vamos a tener un gobierno en la Provincia y en la Nación que nos van a apoyar"

El intendente encabezó el acto del 9 de julio junto al precandidato a presidente y a gobernador, Axel Kicillof. No reparó en críticas a los postulantes locales de Cambiemos: "Cuando otros candidatos se esconden del gobierno nacional o no se hacen cargo de Macri y de Vidal, nosotros nos ponemos adelante y decimos que vamos a cambiar las condiciones de Necochea".


Una nueva conmemoración del día de la Independencia, sirvió para que el intendente Facundo López congregará en la Ciudad a los principales candidatos nacionales del frente "Todos".

Acompañado por el aspirante a la Casa Rosada, Alberto Fernández, y a la Casa de Gobierno provincial, Axel Kicillof, el intendente local dio riendas sueltas a la campaña electoral que ya toma cuerpo en el distrito y la región. "Es una mañana de enorme emoción. Histórica para Necochea. Es la primera vez que en un mismo acto están el futuro Presidente de la Argentina, el futuro diputado por la provincia de Buenos Aires y el futuro gobernador", apuntó el jefe comunal ante los aplausos de los presentes.

Respecto a su gestión al frente de la comuna, López afirmó: "Entre Todos una Argentina distinta es posible. Hace cuatro años me dieron la enorme oportunidas de ponerme como intendente de un distrito que supo brillar 30 o 40 años atrás. Hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible para intentar levantarnos del pozo en el que nos encontrabamos. Estoy seguro que hemos cometido errores pero este equipo a trabajado denodadamente para sacar a la Ciudad adelante".

En ese sentido se esperanzó en que "a partir del 10 de diciembre vamos a tener un gobierno en la Provincia y en la Nación que nos van a apoyar".

Durante su discurso, el intendente volvió de manera recurrente a las políticas llevadas a cabo en los primeros años de gestión, focalizando en el aspecto educativo al revalorizar la construcción del jardín Pichi Huinca y la incorporación de 5 carreras universitarias solventadas por el estado municipal "para que los pibes no se vayan de Necochea".

"Teníamos la obra pública parada y vemos que la avenida 554 en Quequén es una realidad, que la 10 también y la 75. Todo esto lo pudimos hacer con un color diferente en la Provincia y en la Nación. Si en estos cuatro años pudimos lograr lo que logramos, que podrá destinarnos con Alberto presidente y Axel gobernador", añadió respecto a la inversión en infraestructura.

Por último, dejó un mensaje a los postulantes locales de Cambiemos: "Cuando otros candidatos se esconden del gobierno nacional o no se hacen cargo de Macri y de Vidal. Nosotros nos ponemos adelante y decimos que vamos a cambiar las condiciones de Necochea. Vamos a continuar la senda de crecimiento que hace cuatro años me dieron. Entre todos juntos vamos a tener la Necochea que queremos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias