miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 10 jul 2019

Remodelación en el Lago de los Cisnes: “La idea es empezar a brindar algún servicio en vacaciones de invierno”

El subsecretario de Asuntos Municipales, Mauro Velázquez, se refirió a los avances de obras y el rol de Remanso Río Quequén SRL en la nueva concesión.


Las obras en el Lago de los Cisnes comenzaron hace semanas, lo que llevó al subsecretario de Asuntos Municipales, Mauro Velázquez, a realizar un primer balance sobre los trabajos llevados a cabo.

Quien tiene el área de Concesiones a su cargo mostró su satisfacción por el inicio de obra en el Lago de los Cisnes la pasada semana a cargo del concesionario Remanso Río Quequén SRL, con la primera etapa que incluye la demolición del restaurant y el posterior levantamiento del sector gastronómico, que se proyecta con un restaurant con un mirador, heladería, cafetería y hasta una tirolesa para chicos, entre otras cosas.

“Además de que la empresa empezó con el plan de inversiones, y en este caso con el derrumbamiento del restaurant, llegaron 20 botes nuevos para que, llegado el momento,  la gente disfrute nuevamente de ese paseo tradicional por el agua del lago”, aseguró Velázquez.

En ese sentido, amplió: “Notamos al concesionario con ganas de trabajar, y es por eso que la idea es empezar a brindar algún servicio en vacaciones de invierno”.

También el funcionario aprovechó para recordar que la concesión “tiene un plan de inversión de 14.500.000 de pesos que se hará en tres etapas y es a 20 años” para adelantar que esta primera parte “tendría que estar terminada, con todos los servicios, en diciembre próximo”.

Luego, destacó que el material derrumbado, y según el artículo 75 del pliego, “irá al sector del corralón municipal” mientras que las chapas, ventanas y aberturas “a Desarrollo Humano para que lo pueda aprovechar la gente que lo necesite”.

Y cerró, con respecto a lo anterior, que “es por eso que cuando empezó la demolición a cargo de la empresa también se pudo observar el camión municipal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias