www.nden.com.ar
sábado 20 de julio de 2019 - Edición Nº1021
Sociedad

Hospital Emilio Ferreyra: por falta de pago, médicos de la CICOP iniciaron retención de tareas

10 jul - Lo anunció el sector municipal al no percibir la totalidad del salario. Se suspenderá la atención programada, garantizando la asistencia de la emergencia y urgencia como también de los pacientes internados.

La Asociación de Profesionales de la Salud seccional Necochea (CICOP) inició a partir de las 00 de hoy una retención de tareas en el Hospital Municipal Emilio Fereyra reclamando la totalidad del pago salarial incluido el fondo de distribución mensual.

"La Asociación de Profesionales de la Salud seccional CICOP, informa a la población, que dado que el Departamento Ejecutivo Municipal nuevamente ha depositado en forma fraccionada el salario correspondiente al mes de junio, y como en otras oportunidades tampoco contamos con información certera de cuando se terminaría de abonar el mismo, este colectivo gremial realizara medidas de fuerza a partir del día miércoles 10 a las 00 hs y/o hasta sea abonado el salario en su totalidad incluido el fondo de distribución mensual, que en forma arbitraria como tantas otras medidas que ha tomado y continua tomado esta gestión de gobierno, se ha diferido del pago del salario”, anunciaron en un comunicado.

En ese sentido, aclararon el carácter de la retención de tareas que implicará “la suspensión de la atención programada, garantizando la asistencia de la emergencia y urgencia como también de los pacientes internados".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias