jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 7 dic 2016

El femicidio de Adriana: Convocan a concentrarse frente a la Municipalidad

Organizaciones sociales y sectores autoconvocados llamaron a manifestarse hoy a las 17:30 frente al Palacio Comunal tras conocerse la noticia del asesinato de la joven de 26 años que se encontraba desaparecida desde el 21 de noviembre.


Un nuevo femicidio sacudió a la Ciudad. Ayer se conoció la noticia del asesinato de Adriana del Valle, la joven de 26 años que se encontraba desaparecida desde fines del mes pasado.

En ese marco, organizaciones sociales y sectores autoconvocados llamaron a concentrarse hoy a partir de las 17:30 frente al Palacio Municipal para reclamar Justicia y volver a dejar instalada la consigna que se ha hecho carne en la sociedad argentina; “Ni una menos”.

“Viva nos queremos. El Estado es responsable”, fueron algunas de las consignas esgrimidas por el Frente Popular Darío Santillán – Corriente Nacional, una de las organizaciones convocantes a la manifestación.

Cabe recordar que el femicidio fue confirmado por la Fiscal Silvia Gabriele, quien responsabilizó al único detenido del caso Cesar Raúl Villanueva. “Por todo lo que hemos colectado, la muerte se produce indudablemente por este señor, pero ademas el cuerpo de Adriana Caballero fue arrojado por este sujeto a una hoguera que prendió al otro día que estuvo con Adriana - el día de su desaparición- , en la quinta donde estaba empleado", aseguró la funcionaria judicial a la prensa local.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias