viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 7 dic 2016

Desde el jueves las playas de San Cayetano contarán con guardavidas

Lo anunció la Municipalidad e informó que el servicio será todos los días de 10 a 13 y de 14 a 19 horas hasta fin de año.


La Municipalidad de San Cayetano informó que a partir de mañana el Balneario local contará con servicio activo de guardavidas, todos los días de 10 a 13 y de 14 a 19 horas. Estos horarios se realizarán hasta fin de año.

Según señalaron desde el área de prensa, “como todas las temporadas, previo al inicio de la misma desde la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación se han organizado reuniones con quienes desempeñarán tareas en nuestra playa, donde se plantearon inquietudes respecto a la forma en que cumplirán su labor durante el verano, la indumentaria a utilizar y los elementos necesarios para optimizar sus tareas”.

Desde la comuna destacaron la incorporación de una nueva moto de agua, una silla de ruedas anfibia que permitirá el traslado e ingreso al mar a personas que no lo pueden realizar por sus propios medios, una pasarela enrollable de madera para facilitar la llegada a la costa y otros elementos.

Hasta el 1 de enero integrarán el cuerpo de guardavidas en el Balneario San Cayetano como jefe del cuerpo Juan Alberto Etcheverry y los guardavidas Darío D’María y Juan Pablo Herrero. A partir del primero día del año 2017 se sumarán Juan Pablo Bértoli, Juan Martín Meléndez, Matías Branchiforte y Hernán Acciardo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias