viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 11 ago 2019

Arana: “Esta es una elección muy diferente para mí, con otra responsabilidad por ser parte de una lista”

El precandidato que encabeza la lista de concejales del Frente de Todos, Prof. Miguel Arana, afirmó tras colocar su sufragio en el exColegio Nacional, que “para mí, esta es una elección muy diferente, porque era o presidente de mesa o encargado de escuelas, pero ahora estoy con otra responsabilidad porque soy parte de una lista”.


Y siguió: “Los nervios y la ansiedad aumentan a medida que van cerrando las mesas” pero “nosotros estamos desde las 7 en el local preparando todo, ahora votando y en lo que queda del día colaborando en la logística”.

Luego, admitió el Director de Deportes de la comuna que “soy muy agradecido a la gente que está en las mesas, porque es un esfuerzo de ese vecino que viene tempranísimo y no se va hasta las 11 de la noche”.

Acto seguido, le envió un mensaje a los vecinos: “Les digo que se acerquen a votar porque eso es lo más importante, porque es reafirmar lo que no queremos que vuelva. Y sé de lo que hablo porque viví momentos difíciles cuando estaba estudiando en pleno proceso militar, y también mis amigos y compañeros la pasaron mal”.
Para finalizar, aseguró que “mis expectativas son buenas, por eso estoy tranquilo. Y porque estoy seguro además que las cosas las hicimos bien”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias