viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 11 ago 2019

El voto de Rojas: "Es muy importante que el vecino se venga a expresar, más allá de la fuerza política que elija"

El precandidato de "Juntos por el Cambio" habló con la prensa tras votar en la escuela de Educación Técnica Nº 3 en horas del mediodía.


El precandidato a intendente por "Juntos por el Cambio", Arturo Rojas, habló con la prensa tras emitir su voto en la escuela de Educación Técnica Nº 3.

"Es muy importante que el vecino se venga a expresar, más allá de la fuerza política que elija, que venga a elegir porque obviamente la democracia la tenemos que fortalecer entre todos", aseguró el presidente del Consorcio del Puerto Quequén en horas del mediodía.

En ese sentido, describió su domingo electoral: "Hoy fue un día diferente para mí en el sentido de la expectativa pero un día normal con respecto a lo que hago todos los días: me levanté a las 6 de la mañana, desayuné en mi casa, estuvimos chequeando que estuvieran bien los fiscales en todas las mesas y a partir de ahí salí a recrearme un rato al parque maravilloso que tenemos, fui a trotar un rato y ahora a cumplir con el deber cívico de poder venir a votar".

 

Fuente de las declaraciones: Diario 4 vientos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias