viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 14 ago 2019

López en busca del efecto “Todos”: “Vamos a convencer a los que no nos votaron, y a los que todavía dudan”

El intendente habló del trayecto electoral que queda hasta las elecciones definitivas de octubre. “Hay mucha desilusión con este gobierno, la desesperanza de la gente se mostró en las urnas”, agregó el jefe comunal.


Durante una entrevista radial, el intendente Facundo López se refirió al escenario electoral que quedó conformado tras las últimas PASO.

“Seguimos trabajando como corresponde. Terminamos la extenuante jornada pasada la medianoche anunciando la victoria del macrismo. Aún así destacamos el triunfo del Frente de Todos, ya que resultó muy amplio a nivel nacional. Con estos resultados, Necochea tiene un representante en la cámara alta”, aseguró el jefe comunal durante la entrevista que dio en el programa del periodista Marcelo Aspiroz, que conduce por FM NEXO.

En ese contexto, el alcalde necochense hizo una comparación directga con los comicios de 2015, donde pudo imponerse ante la fórmula de Cambiemos: “Hace cuatro años atrás nuestro partido no tuvo internas, sacamos 10.900 votos y Cambiemos cerca de 25000. Finamente estuvimos mano a mano, y ganamos. Hoy estamos en la misma situación pero con diferente volumen de votos. Arturo Rojas con más de 20000, y nosotros con 17000. Sabíamos que Juntos por el Cambio tenía mucha adhesión”.

Además sostuvo estar “seguro”, de que “mucha gente va a votar para que Necochea sea parte de la elección y un nuevo cambio” y agregó que “la ciudad a partir del 10 de diciembre va a tener una relación muy cercana al gobierno nacional, y eso nos va a dar la fuerza y la potencia necesaria para crecer y despegar definitivamente”.

“Es por eso que vamos a convencer a los que no nos votaron, y a los que todavía dudan. Estoy convencido que seremos gobierno a partir del 10 de diciembre””, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias