jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 15 ago 2019

Sindicatos organizan un festejo del día del niño abierto a toda la comunidad

Diferentes gremios enrolados en la CGT activarán la tarde del domingo 18, desde las 15.30 en la Carpa Cultural, para esta jornada dedicada a los más chiquitos: ""Se trata de juntar a los chicos de los barrios, pasar un momento lindo y grato y que ese diviertan", explicaron los organizadores.


Distintos sindicatos de nuestra ciudad, enrolados en la CGT organizan un festejo del día del niño abierto a toda la comunidad. Será el próximo domingo desde las 15.30 en la Carpa Cultural, en 91 y 4.

Según explicó a NdeN Rafael Iacono, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Edificios (SUTERH) la actividad también cuenta con la colaboración de la municipalidad. "Se trata de juntar a los chicos de los barrios, pasar un momento lindo y grato y que ese diviertan", agregó.

"En el momento en que estamos se necesita darle una alegria a los chicos que realmente la estan pasando mal", dijo Iacono.

Agregó que el municipio va a dar una colaboracion: "va a poner micros para chicos de los barrios alejados", y que se "trata de trabajar todos juntos, cada gremio se dedica a diferentes cosas, somos bastantes y nos dividimos las tareas", dijo.

Va a haber merienda, y la función de "Dona Fresca", una artista clown local.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias