martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Sociedad | 17 ago 2019

Comienza el intercambio de semillas: "nos preparamos para la siembra fuerte del año"

Como todos los años se invita a vecinos y vecinas a acercarse a fin de intercambiar semillas, plantas, gajos, platines, cactus, crasas, suculentas y todo aquello relacionado al trabajo de la tierra. Desde las 15hs del sábado.


A partir de las 15hs de este sábado se llevará a cabo un nuevo Intercambio de Semillas y Plantas del colectivo Ciudad Frutal, en el auditórium del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (calle 54 N°3062). Como todos los años se invita a vecinos y vecinas a acercarse a fin de intercambiar semillas, plantas, gajos, platines, cactus, crasas, suculentas y todo aquello relacionado al trabajo de la tierra. Este encuentro tiene como finalidad la diversificación de nuestros jardines y huertas, el intercambio de experiencias y la revalorización del conocimiento popular.

El intercambio se complementará con un espacio de feria, donde se podrán adquirir verduras en transición agreocológica, a un precio promocional de $20, a beneficio de la Asamblea de Mujeres trabajadoras de la Tierra (UTT), entre otros productos. En cuanto a capacitaciones tendremos dos propuestas libres y gratuitas: a las 15hs //Taller de Biopreparados//, facilitado por miembros del Consultorio Técnico Popular de UTT, y a las 17hs. //Taller de Tejido Vegetal//, a cargo de Milagros del Fuego.
Los esperamos para celebrar el 7mo. cumpleaños de Ciudad Frutal, y prepararnos para la siembra fuerte del año, ya palpitando la primavera.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias