miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2754

Política | 3 sep 2019

Vidal dejó sin cobrar el salario a todos los trabajadores de la Salud bonaerenses

Los empleados estatales no pudieron retirar efectivo en los cajeros automáticos. Responsabilizaron a al sistema del Banco Provincia por lo sucedido.  


Los trabajadores bonaerenses de salud que fueron a cobrar su salario hoy por la mañana se encontraron con que sus sueldos no habían sido depositados.

La situación, que generó mucho malestar en los estatales de la Provincia, puso en foco a la administración conducida por la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Nos reunimos con autoridades del Ministerio de Salud y nos confirmaron que no se le había abonados los salarios a la totalidad de os trabajadores. Atribuyeron aun problema del sistema del Banco Provincia y se comprometieron a pagar a los largo del día”, aseguró a Infocielo el Secretario General de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar “colo” De Isasi.

En ese sentido, sostuvo que “repudiamos este tipo de situaciones con quienes todos los días van a trabajar a los hospitales públicos y cobran salarios miserables que además de la indiferencia de la gobernadora Vidal, no les pagan en tiempo y forma”.

Por su parte, desde el Ministerio de Salud  le informaron que desde el Ministerio de Salud comunicaron a los gremios que no se efectuó el pago a la totalidad de los empleados del sector debido a un inconveniente en el sistema del Banco Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias