jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 7 sep 2019

Municipales de ATE paran ante la falta de cobro

Trabajadores municipales locales definieron un paro para hoy sábado, ya que no recibieron los sueldos. "La medida se extenderá hasta que cobre la totalidad de trabajadores/as", expresaron


En un comunicado de prensa lanzado la noche del viernes, los trabajadores enrolados en ATE declararon la medida de paro. 

Además del sueldo no percibido, reclaman una convocatoria a la Paritaria Municipal, una mésa técnica para rediscutir el CCT Municipal y el pase a planta permanente de trabajadores/as precarizados/as.

"Ante la falta de certezas en relación al pago de sueldo de trabajadores/as Municipales del distrito de Necochea, la Seccional Necochea de ATE y según lo definido en Asambleas anteriores a resuelto decretar un *Paro en el sector municipal* a partir de las 00 horas del día sábado 7/9 del corriente si es que para ese momento no se depositaron los sueldos de los y las trabajadoras municipales; dicha medida se extenderá hasta que cobre la totalidad de trabajadores/as", expresaron a través de ka Secretaría De Prensa y Comunicacion de la ATE Seccional Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias