jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 9 sep 2019

¿Qué necochense será dirigido por Maradona en Gimnasia de La Plata?

Es oriundo de La Dulce y debutó hace poco en el equipo platense, en el partido disputado contra Colón de Santa Fe. Compartirá vestuario con uno de los próceres de la historia del fútbol mundial.


La llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Gimnasia Esgrima de La Plata fue la principal noticia del fin de semana. Su arribo promete revolucionar la Superliga argentina.

La llegada intentará levantar un plantel que se encuentra golpeado por los malos resultados y los problemas que genera un potencial descenso en un futuro próximo. Uno de los integrantes de dicho equipo es un necochense. ¿Quién?

Se trata de Khalil Caraballo, nacido en La Dulce y que en diciembre de 2015 firmó con el equipo de las diagonales. Previo a ello había realizado en una prueba en Estudiantes de La Plata.

Los dirigentes de “El lobo” se decidieron por su contratación al ver sus jugadas en A Todo Gol TV, la página digital que a través de vídeos en YouTube, presentan resúmenes de los partidos de la Liga Necochea de Fútbol. Previo a irse a La Plata el jugador había hecho 7 goles en 11 partidos, cuestiòn que inclinó la balanza para la compra de su pase.

En Gimnasia debutó fechas atrás contra Colón de Santa Fe, teniendo la mala suerte de ser expulsado por un planchazo. De todas formas, el pibe de la ciudad tiene tiempo para las revanchas y más aún al tener a uno de los próceres mundiales del fútbol en el banco de suplentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias