viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 10 sep 2019

La Municipalidad despositó el 80% de los sueldos el jueves y el resto lo hará los próximos días

Lo confirmó el secretario General de la Municipalidad de Necochea, Mario Gygli, en la reunión junto a los gremios del sector. Desde ATE aseguraron que mantendrá las medidas de fuerzas hasta que se resuelva la totalidad del conflicto.


El conflicto del pago con los trabajadores municipales pareciera empezar a resolverse, ya que, según aseguraron desde la comuna, a partir de hoy se pagarán más del 80% de los salarios, y el resto (los superiores a $19.500) se harán de acá al viernes.

La noticia la confirmó el secretario General de la Municipalidad de Necochea, Mario Gygli, durante la reunión que mantuvo pasado el mediodía con los gremios del sector.

“Nos dijo que depositaban hoy hasta $19.500, con lo cual el 80% de la planta de trabajadores y trabajadoras municipales iban a percibir el salario. El resto lo iban a tratar de depositar de acá al viernes”, aseguró a NdeN, Javier Herrero, Secretario General de ATE Necochea.

En ese sentido, aseguró que “nosotros vamos a continuar con la medida hasta que se regularice la situación”, entre las que se cuentan retención de tareas, que se encuadró hoy en el marco del paro nacional de ATE. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias