viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 11 sep 2019

Se realizará torneo Provincial de Handball en Necochea  

Tendrá lugar este fin de semana y recibirá a los mejores equipos de handball categoría menores del territorio bonaerense.


 

Este fin de semana Necochea recibirá a los mejores equipos de handball categoría menores de la provincia, en un torneo que se jugará en distintas canchas de la ciudad.

La competencia será desde el viernes 13 al domingo 15 y participará una gran cantidad jugadores tanto mujeres como varones, que arribarán a Necochea junto a familiares y cuerpo técnico, estimadas en unas 500 personas.

Este torneo provincial se jugará en Asociación Alta Mira (Avenida 43 y 66), Instituto Humboldt (Avenida 74 entre 53 y 55), Polideportivo Municipal (Avenida 10 y 65) y Escuela Modelo (Avenida 58 y 49).

Los equipos que disputarán la competencia serán en masculinos: Municipalidad de Daireaux; Escuela Municipal de Bragado; Handball Necochea; Club Atlético San Martin; Acha de Mar del Plata; Independiente de Chivilcoy; Estudiantes de Pehuajó; Club Villa Mitre; Ferro de Olavarría; Handball Riestra; Handball Norte de Mar del Plata y Club Talleres de Villa Constitución.

En femenino: Escuela Municipal de Rauch; Independiente de Chivilcoy; Estudiantes de Pehuajó; Acha de Mar del Plata; Escuela Municipal de Bragado; Handball Norte; Handball Necochea; CEF Nº 30 Suipacha; Alta Mira de Necochea; Bonifacia los Toldos y General Piran Escuela de Desarrollo Municipal como equipo invitado.

Las finales se jugarán el domingo después del mediodía en la Cancha de Alta Mira.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias