viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 16 sep 2019

Nuevos demorados por caza furtiva en la región

Tres personas fueron demorados en la Ruta Nacional 228 a la altura de la  rotonda Energía. Transportaban dos armas de fuego sin la documentación respectiva más un rifle a pistón 5.5 mmts, más otros elementos para la práctica ilegal.


En las últimas semanas se han realizado diferentes operativos en la Ruta 228 que han dado cuenta del desarrollo de la caza furtiva en la región, actividad ilegal desde hace años.

Según indicaron en un parte de prensa, personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, llevó a cabo una serie de operativos de prevención hechos de Abigeato, efectivizando controles en caminos vecinales y rutas, donde demoraron a varios viajantes.

“(Los operativos) arrojaron como resultado en ruta nacional 228 Rotonda Energía procedieron a interceptar camioneta Chevrolet S10 que circulaba desde Orense hacia Necochea, cuyos ocupantes (3 masculinos mayores de edad). Transportaban dos armas de fuego sin la documentación respectiva más un rifle a pistón 5.5 mmts, más otros elementos para la práctica de la caza furtiva junto a una pieza obtenida producto de la misma. Procediendo en el lugar a la demora de los 3 masculinos”, asegura el parte.

Las actuaciones penales que se labraron fueron en relación al delito de tenencia ilegal de arma de fuego, lo cual dio intervención de la UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Gabriele del Dpto. Judicial Necochea.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias