viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 16 sep 2019

Jimena López contra la oposición: “¿Qué piensan de la ‘Tasa Portuaria’ los que tienen tanta facultad de venir a hablar de mi familia?”

La candidata a Diputada Nacional se sumó al planteo del intendente respecto a las “operaciones mediáticas” que estarían cruzando a la campaña electoral.


La campaña electoral pareciera acrecentar los niveles de conflicto  y disputa entre las partes. Las denuncia del intendente Facundo López de “operaciones mediáticas” fue acompañada por los dichos de su hermana, Jimena, quien apuntó a la oposición por la información difundida.  

“Quiero hablar de los valores en estos tiempos políticos, y me parece que es fundamental hacer una campaña propositiva, proactiva y con propuestas concretas”, sostuvo quien tiene serie chances de ser diputada nacional a partir del 10 de diciembre.

En ese sentido, aseguró que “no tengo nada que ocultar de mi familia, y se quién es Facundo y quienes son mis papás, y básicamente tengo en claro bien quién soy yo” para señalar que “me interesaría saber qué piensan de la ‘Tasa Portuaria’ los que tienen tanta facultad de venir a hablar de mi familia”.

A su vez, interpeló a la oposición a que “seamos un poco más adultos, un poco más democráticos, y no pongamos los medios al servicio para que hablen de los dirigentes en forma personal”.

“Me interesaría que respondan algunas preguntas porque de mi vida privada que elegí  hacer me hago cargo yo, y jamás he tenido nada que ocultar. Y no sé si todos podrán decir lo mismo” destacó luego.

Para cerrar, explicó “en la política, todo lo que este fuera de tratar de transformar la vida de la gente es mala intención y maldad, así que insisto con esto de que discutamos propuestas y qué distrito queremos para la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias