viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 17 sep 2019

"Villa del Parque repudia cualquier tipo de violencia, y manifiesta su solidaridad con el periodista Maximiliano Roht"

La comisión directiva del club se refirió a los incidentes que se generaron entre uno de sus jugadores y un trabajador presente durante el clásico con Mataderos.


Desde la comisión directiva del Club Villa del Parque emitieron un comunicado detallanando lo sucedido tras los incidentes generados entre uno de sus jugadores el trabajador de prensa Maximiliano Roth, el cúal fue agredido por realizar la cobertura de encontronazos entre los protagonistas del clásico.

"El Club S. y D. Villa del Parque ante los hechos de público conocimiento, repudia cualquier tipo de violencia, y manifiesta su solidaridad con el periodista Maximiliano Roht. El Club S. y D. Villa del Parque, una vez ocurridos los hechos, acompaño al citado periodista, junto a la autoridad policial, en su salida del estadio para asegurar y bridarle tranquilidad en el egreso del mismo", afirmaron desde la entidad.

En ese sentido, aseguraron que "el padre del Jugador Favio Tapia, presentò en la misma cancha, las disculpas pertinentes al citado periodista (ante autoridades policiales y dirigentes del Club) poniéndose a disposición del mismo, e intercambiando números de teléfono para verificar estados de los equipos y hacerse cargo de una reparación sin fuera necesaria".

A su vez, relataron: "El Club S. y D. Villa del Parque se comunicó el mismo día por la noche a través de sus dirigentes, con autoridades del Canal local para pedir las disculpas necesarias y ponerse a disposición del periodista. El Club S. y D. Villa del Parque se comunicó con el periodista mencionado, para expresar sus disculpas, repudio y puesta a disposición para lo que requiriera. Principalmente, el Club S. y D. Villa del Parque, hace público su agradecimiento a la parcialidad local y la del Club Atlètico Mataderos, que ante una nueva edición del clásico más convocante de la ciudad, demostraron una vez más, que más allá del folklore natural del mismo, tanto de local como de visitante, podemos tener un clásico en paz".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias