sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 17 sep 2019

Se intensifican los operativos contra la caza furtiva: sustrajeron armas en J.N. Fernández

La Coordinación de Seguridad Rural Mar del Plata dispuso la colaboración de Comando de Prevención Rural San Cayetano a las patrullas de la localidad necochense. Se demoró a dos sujetos que caminaban el contorno del rio portando arma de fuego cargada.


En las últimas semanas se han intensificado en la región los operativos contra la caza furtiva. A las intervenciones en la ruta 228, se le sumaron inspecciones en la localidad necochense de Juan N. Fernández.

Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano realizando Operativos Prevenciones de recorridas en apoyo a la zona Rural de Juan N. Fernández, por disposición de la Coordinación de Seguridad Rural Mar del Plata, procedieron a interceptar en camino vecinal Escuela 30 Paraje "El Porvenir", a la vera del Rio Quequen Grande, a dos sujetos que caminaban el contorno del rio portando arma de fuego cargada con 4 municiones en cargador más una caja de balas calibre 22 con 25 municiones.

El comunicado emitido por las fuerzas de seguridad aseguraron que dichas personas “al ver al personal policial intentaron descartar el arma pero luego de un relevamiento del lugar fue hallada oculta entre pastizales”.

A las personas que se movilizaban en rodado VW Polo les fueron labradas actuaciones Penales por el delito de portación de arma de fuego y se le dio intervención a la UFI 02 de la Dra. Silvia Gabriele del Dpto. Judicial de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias