viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 21 sep 2019

Paranoid: nueva banda local presenta producción propia y show en vivo

El grupo que nació de la amistad entre dos cantantes de hip hop con trayectoria en la ciudad, se presenta el próximo 19 de octubre en Almacen Murillo donde presentarán temas de su primer disco, pronto a salir a las en los próximos días. NdeN habló con Lucas quien explicó las dificultades y alegrías que tiene formar parte de un grupo musical local.


Dos amigos artistas que compartieron otros proyectos artísticos en nuestra ciudad, lanzaron una nueva propuesta musical. Se trata de Paranoid, un grupo de hip hop fusión que en octubre sacá a la luz su primer disco y además lo presentarán en vivo en el Almacen Murillo. 

Paranoid nació hace un año, con la juntada de Lucas Trinchero y Alejandro Illiarucci, que compartieron dos proyectos previos de hip hop local: Neco Players y Atlantic Float Coast. Se juntaron con Santiago quien escuchó la propuesta y retomo su instrumento: la guitarra. 

Luego de cuatro shows durante el verano (en Bolgen y en Californai) el grupo modificó algunos integrantes y se sumaron Nicolas Labarthe en bajo y Pablo Gomez en bateria. 

Paranoid presenta su primer disco, con ocho temas propios, el próximo 19 deoctubre en Almacen murillom desde las 23hs. Con la entrada viene de regalo la nueva producción. " Estamos yendo de a poco", explicó Lucas a NdeN. "Cuando producimos las canciones nos juntamos y hacemos algo entre todos, las letras las hacemos cada uno, juntamos todo y vamos cantando arriba de una base que vamos haciendo, nos aportamos idea, nos grabamos en el celular con un equipo, bases de bateria electrónica, nos llevamos el material a casa, le metemos arreglos de los instrumentos, y la letra", agregó Lucas, uno de los dos cantantes.  

"Hay una fusión muy buena entre nosotos, mas allá de que son buenos musicos, lo mas importante es la conexión entre nosotros, la facilidad, la manera de entenderse y hacer musica", contó Trinchero.

Respecto a la realidad actual en nuestra ciudad, contó que se encuentra desocupado, pero que en Necochea hay muchas bandas: "los pibes se meten con todo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias