jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 30 dic 2016

Confirmaron bono de $500 para trabajadores municipales

Durante el brindis con la prensa, Facundo López anunció la decisión municipal que se concretaría el próximo viernes. Recibió algunas preguntas y brindó algunas afirmaciones


Tras realizar el brindis con los trabajadores municipales, el intendente Facundo López recibió a la prensa con la que dialogó alrededor de una hora sobre el año de gestión y las proyecciones futuras para la Ciudad. 

En ese marco, y como una de las novedades políticas que circularon sobre la mesa, el jefe comunal adelantó que el próximos viernes, día de pago a los trabajadores municipales, se añadirá un bono único de $500. En ese sentido, aseguró que existe la posibilidad de pagar el salario sin necesidad de recurrir a un descubierto del Banco Provincia o fondos exteriores a la comuna.

Por otra parte, adelantó que la comuna definió que cuatro inspectores realicen un rastrillaje sobre las pérdidas de agua o uso indebido del servicio. Además ratificó que siguen en buen curso las obras financiadas por la Provincia y la Nación como son el edificio anexo municipal, la terminal de omnibús, el Frente Costero, entre otros 

Finalmente el intendente alzó la copa y agradeció "la independencia con que se han movido los periodistas durante este año", al tiempo que auguró para el próximo año: "Esperemos que en el 2017 el municipio salga del lugar en el que se encontraba".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias