miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Deportes | 16 ene 2017

Fin de semana a todo deporte: el atletismo y la natación coparon la agenda local

Se realizó la prueba de atletismo “Necochea Corre de Noche” y la competición de aguas abiertas “Homenaje a Alfredo Marcenac”. En la primera competición se impuso Fernández Guerrero y Florencia Martínez, mientras que en la segunda ganaron los marplatenses Ivo Cassini y Natasha Sondon.


A todo deporte transcurrió el fin de semana en la Ciudad. El sábado se corrieron los 10 km del “Necochea Corre de Noche”, donde hubo triunfos de atletas locales. El domingo, en el turno de la natación los triunfos se fueron para deportistas marplatenses.

El primero de los eventos, que contó con más de 500 corredores, tuvo como vencedor por cuarto año consecutivo a Fernández Guerrero quien logró un tiempo de 37’ 07. En el sector femenino, se impuso Florencia Martínez con 46’ 53, destronando a Carina Mendoza de Napaleufú, quien llegó segunda y no pudo ganar por tercer año consecutivo.

La competición realizada en el Parque Miguel Lillo y la playa registró un cifra récord en lo que fue su 6º edición.

Aguas Abiertas

Por su parte, en lo que fue la competición de aguas abiertas “Homenaje a Alfredo Marcenac”, la concurrencia también fue masiva contando unos 200 participantes.

El encuentro es organizado por la Asociación Deportiva Arenas mostró triunfos para deportistas marplatenses. Por el lado de los varones, se impuso Ivo Cassini (18) con 35’52. En este caso, el mejor necochense fue el juvenil Gianfranco Pfoh, quien llegó como escolta de Ivo Cassini, con un registro de 39’16.

Por el lado de las mujeres el triunfo fue para Natasha Sondon (17), con un registro de 42’26.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias