viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 16 ene 2017

La guerra del agua III: el Municipio clausuró dos nuevos lavaderos de autos

Continuaron los operativos en distintos barrios de la ciudad. Ante la escasez de agua se les exige a dichos comercios que posean perforación propia para no afectar la red pública.


Al igual que la semana pasada, inspectores de las Direcciones de Seguridad Pública y Obras Sanitarias llevaron a cabo dos nuevas clausuras de lavaderos de autos.

El principal motivo sigue siendo la falta de perforación propia para el uso del agua que poseen dichos comercios. Según indicaron desde la comuna todos los comercios clausurados fueron notificados con anterioridad y muchos de los cuales no tenían la documentación habilitante en regla.

Las últimas dos clausuras se realizaron en la zona balnearia, en Diagonal San Martín casi 18, y en intersección de calles 85 y 28.

Desde la prensa municipal señalaron que “se busca concientizar acerca del uso racional del agua, por lo que se exige que este tipo de comercios tengan un pozo propio de extracción para realizar sus tareas, y que no lo hagan de la red pública, lo que afecta la presión en las casas de los diferentes barrios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias