viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 17 ene 2017

Previo a la llegada de Massa, López inauguró el plenario de la juventud “Renovadora”

El intendente dio inicio al encuentro de los jóvenes del Frente Renovador. “La idea es darle contenido a nuestra juventud y brindar herramientas que La Renovadora lleve adelante”, afirmó el jefe comunal. El referente nacional del espacio arribará durante la mañana a la Ciudad y dará una conferencia de prensa al mediodía.


El intendente Facundo López encabezó el inicio del encuentro de “La Renovadora”, la pata juvenil del Frente Renovador.

Ante 200 jóvenes, el jefe comunal señaló que “para nosotros es un orgullo que todos estén acá, pese a los pocos días que tuvimos para organizar este encuentro y recibir a más de 200 jóvenes dirigentes que representan nuestro espacio”, y los arengó a que “disfruten de nuestra ciudad y pero fundamentalmente trabajando por el espacio político y la construcción”.

Del encuentro participan jóvenes de Jujuy, Misiones, Almirante Brown, San Juan, Santa Fe, CABA, Bahía Blanca, Gualeguaychú, Rosario, Avellaneda, Mar del Plata, Miramar, entre otros.

 “Cada uno de ustedes en sus lugares son la voz joven que nosotros tenemos para seguir construyendo y ampliando lo que es el Frente Renovador a nivel nacional”, afirmó López e instó a “que militen todos los días, fíjense en el de al lado, peleen por el de al lado, por lo ideales, represéntennos bien desde cada uno de sus lugares y tratemos entre todos de sacar esto adelante porque la Argentina la está pasando bastante mal”.

En lo referente a la política provincial, sostuvo: “En el caso particular de la Provincia de Buenos Aires, aun no hemos podido enderezar el timón y más allá de que realmente seamos oposición, tenemos que construir desde las cosas que nosotros tenemos para aportar, con todas las energías y responsabilidad”.

La llegada de Massa

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, llegará en horas de la mañana a la Ciudad donde recorrerá una serie de instituciones barriales para en horas del mediodía dar una conferencia de prensa en la Base del Campamento municipal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias