jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 17 ene 2017

El necochense Nicolás Trípano fue convocado para el seleccionado argentino de canotaje Slalom

Fue citado para participar en la etapa de preparación con vistas al armado de las escuadras nacionales que competirán en los mundiales Junior y Sub 23.


En las últimas horas se conoció que Nicolás Trípano fue convocado a participar en la etapa de preparación con vistas al armado de las escuadras nacionales que competirán en los mundiales Junior y Sub 23.

La citación se llevó a cabo luego de que Trípano se coronara subcampeón nacional en la categoría cadetes, el pasado diciembre. En ese contexto es que se lo convocó a participar en la preparación de la disciplina canoa monoplaza, etapa en la que se encuentra entrenando en el Río Mendoza junto a la Selección Argentina de Canotaje Slalom.

Surgido de la Escuela Municipal de Canotaje de Necochea e integrante de la Asociación de Kayakistas de Necochea y Quequén (AKNQ), el joven deportista continuará bajo las órdenes del equipo técnico nacional hasta el 30 de enero próximo, realizando un trabajo intensivo en la pista de aguas rápidas ubicada en el Cañón de Cacheuta, sobre las aguas de mencionada afluente y en la provincia cuyana.

Cabe mencionar que la delegación se encuentra entrenando en la pista de aguas rápidas del Cañón de Cacheuta, en el Río Mendoza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias